“Chelis” y Hermosillo llegan a los insultos en Twitter

chelishermosillo
(Tomado de la Red) El ex futbolista Carlos Hermosillo y el director técnico y comentarista José Luis Sánchez Solá “Chelís”, sostuvieron una acalorada discusión este martes a través de la red social Twitter. tuvo lugar este martes. Ambos personajes discutieron y se terminaron insultando de manera severa.

Primero, Hermosillo reiteró que considera a José Luis Sánchez Solá como un “lame patas” de Carlos Hurtado e insinuó que el entrenador no ha logrado ganar nada en el futbol.

Después, Chelís le respondió a Hermosillo, pero lo hizo tocando un tema personal del exjugador, mismo que molestó bastante al ‘Grandote de Cerro Azul’.

“Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, no lo crees? Por que dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres.”

“Sólo conseguí un ascenso (con el Puebla de Primera A a Primera División) ¿Tú cómo vas con las adicciones, ya lograste dejarlas?”, escribió el poblano.

“¡Qué pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional! Gacias a dios estoy súper bien ¿y tú adicción a Hurtado cómo va, sigue igual, sigues de lame patas verdad, gracias a él trabajas? Felicidades, las adiciones se atienden y es un tema de actitud ¿o no?”, respondió el histórico goleador de Cruz Azul.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s