Virtus Guanajuato inicia el 2020 con doble triunfo

virtus
(Prensa Virtus) Panteras Virtus y Virtus Guanajuato iniciaron a tambor batiente la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol, ambas sextetas triunfaron en sus respectivos compromisos; las chicas ganaron en 3-0 a Vaqueras URN, mientras los varones remontaron vencieron a a Indios UACJ en cinco sets.

Panteras Virtus abrieron el 2020 recibiendo a las Vaqueras de la Universidad Regional del Norte, las dirigidas por el coach Luis Alberto Contreras fueron contundentes y cosecharon parciales de 25-7, 25-12 y 25-23.

El primer set fue una pesadilla para las chihuahuenses ya que fueron víctimas de sus propios errores en el saque y remates, bondades que aprovecharon Alondra Amaro y Martha Estrada, dupla que más castigó a Vaqueras. Las acciones se equilibraron en el segundo capítulo Paulina Hernández junto a Katya Aragón encabezaron la reacción de las universitarias.

Las emociones de vivieron a flor de piel para el tercer set ya que el dominio fue alterno, pese a tener mejor orden, la sexteta de Jorge Rodríguez no pudo ponerse en ventaja, Alondra Amaro mantuvo su buen tino, así como Nadia Maldonado y Laura Escarpeta quienes fueron un muro que bloqueó varios pelotazos, finalmente las de casa se llevaron su quinta victoria del torneo.

Remontada valiente

Por su parte, en el auditorio deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el equipo de Virtus Guanajuato hizo la hombrada al remontar una desventaja de 2-0. Los pupilos de Lorenzo Malagutti no cedieron ante los Indios y ganaron como visitantes por 2-3, los parciales fueron de 25-22, 25-19, 22-25, 18-25, 11-15.

El triunfo leonés estuvo encabezado por el capitán Pedro Ceballos, Guerson Acosta, Jair Morales y el canterano Inocencio Sánchez.

Los siguientes compromisos de Virtus Guanajuato y Panteras Virtus serán en casa, ambas sextetas reciben a Tapatíos y Tapatías el próximo sábado 18 de enero en el Macrocentro Code León 1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s