28-12: Los Titans dan otra sorpresa eliminando a los Ravens

titans
(Agencias) Una semana después de dominar al actual campeón del Super Bowl, Nueva Inglaterra, los Titans de Tennessee (11-7) dieron otra sorpresa y eliminaron a los Ravens de Baltimore (14-3).

Derrick Henry corrió 195 yardas y lanzó un pase de touchdown de 3 yardas, en la victoria el sábado por 28-12 contra el líder de la NFL. “Es un esfuerzo de equipo. Todos jugamos en conjunto como ataque, juntos. Simplemente estamos encarrilados. Creemos unos en los otros. Nos comunicamos. Funciona”.

Los Ravens habían ganado sus últimos 12 juegos, y su quarterback Lamar Jackson parecía imparable tras batir varios récords.

El sábado, el imparable fue Henry a pesar de que Baltimore le puso ocho hombres por delante en casi dos tercios de sus carreras. Unas veces utilizó la fuerza para hacerse hueco, otras veces los huecos en la línea demostraron ser más que suficientes para él.

Los Ravens tendrán la semana que viene su segundo viaje de Super Bowl, el primero desde 2000, o bien a Kansas City o bien a Houston. El último sexto preclasificado que llegó al gran juego final fue Green Bay en la temporada 2010, que terminó con victoria de los Packers.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s