Vikings vs Saints: Duelo de corredores en el Superdome

kamara
(Tomado de la Red) El show de Dalvin y Alvin llegará al Superdome. Y habrá mucho más en juego que hace tres temporadas, cuando compartieron el escenario como debutantes en la NFL.

Dalvin Cook, corredor de los Vikings, y Alvin Kamara, quien ocupa esa misma posición con los Saints, parecen listos para desempeñar un papel trascendental hoy, cuando Nueva Orleans (13-3) reciba a Minnesota (10-6), en la Ronda de Comodines.

Se trata de dos de los corredores más dinámicos en la Liga. Ambos son capaces de lograr grandes avances, mediante acarreos o recepciones.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, consideró que Cook ejerce una influencia sustancial en el ataque de Minnesota. El jugador volverá tras una lesión de hombro que lo marginó de la actividad durante las últimas dos semanas.

“Tiene un equilibrio extremadamente bueno. Es un corredor fuerte y cuenta con una velocidad sobresaliente”, manifestó Payton. “Uno puede observar incontables ganancias de entre 15 y 25 yardas que él ha conseguido, y eso es muy difícil de hacer”.

Mike Zimmer, el entrenador de los Vikings dio la apariencia de hablar de Cook, cuando en realidad se refería a Kamara y al desafío que representará para la defensiva de Minnesota.

“Es extremadamente engañoso por la forma en que corre, pero es un corredor muy fuerte también”, indicó. “Atrapa el balón atrás, realiza buenas trayectorias. Lo que me impresiona es que no lo derriben con frecuencia. Se escurre de los rivales y elude los derribos… Puede correr mucha distancia en cualquier ocasión”.

SÍGUELO EN TV

Minnesota vs. Nueva Orleans

12:05 horas / Fox Sports / Televisa 9

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s