127-118: Cinco triunfos en fila para los Bucks

bucks
(Agencias) Giannis Antetokounmpo anotó 19 de sus 32 puntos en el tercer cuarto para ayudar a los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, a derrotar el sábado 127-118 a los Spurs de San Antonio.

Los Bucks mejoraron su registro a 32-5 con su quinta victoria consecutiva desde su derrota en Filadelfia en Navidad. Eric Bledsoe añadió 21 unidades.

DeMar DeRozan encabezó a los Spurs con 26 tantos y LaMarcus Aldridge sumó otros 16 — todos en la primera mitad. Rudy Gay tuvo 15 unidades y ocho rebotes desde la banca.

Ersan Ilyasova encestó un triple en la última jugada del tercer cuarto para darle a Milwaukee ventaja de 103-91, su margen más amplio hasta ese punto.

Milwaukee superó los 100 puntos por 61er partido consecutivo, empatando la marca que impusieron los Rockets de Houston en la temporada 2016-17. Los Bucks mejoraron a 23-0 esta campaña ante rivales con marca perdedora.

Khris Middleton añadió 20 unidades por los Bucks, mientras que el pívot suplente Robin Lopez tuvo 14 puntos en 19 minutos de acción.

Milwaukee conectó 17 de sus 45 intentos de triple y encestó 49,4% de campo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s