Texans y Bills van por boleto a la siguiente ronda

watt
(Agencias) J.J. Watt era un novato en los Playoffs de 2011, cuando su actuación espectacular ante los Bengals de Cincinnati llevó a los Texans de Houston hacia la primera victoria en Postemporada en la historia de la franquicia.

La atención girará de nuevo en torno de Watt hoy, cuando vuelva al terreno, poco más de dos meses después de someterse a una cirugía para reparar un desgarro en un músculo pectoral. Y aparecerá nada menos que en un encuentro de primera ronda de Postemporada, en que Houston recibe a los Bills de Buffalo.

Ausente desde octubre, se desconoce si Watt podrá causar algún impacto en el partido. Sin embargo, el entrenador Bill O’Brien comentó el jueves que Watt jugará “un poco”, lo que debería ayudar a que los Texans presionen al quarterback contrario.

En ese rubro, la defensiva de Houston fue vigesimosexta en la NFL, con apenas 31 capturas.

Watt y los Texans enfrentarán a un ataque encabezado por Josh Allen, quien debutará en Playoffs luego de concluir la campaña regular con tres mil 089 yardas por pase y 20 envíos de anotación, así como 510 yardas y nueve touchdowns por tierra.

“Esto sigue siendo futbol americano, las dimensiones del terreno son las mismas. Tenemos las mismas jugadas que hemos tenido en todo el año”, recalcó Allen. “No trataremos de hacer algo distinto… Tenemos que salir a ejecutar las jugadas”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s