Nico Sosa: “Lo mejor que tengo es la velocidad y el juego aéreo”

sosa
(De Primera) Nicolás Sosa se convirtió oficialmente en el nuevo delantero del Club León, cuando el viernes por la tarde la entidad esmeralda diera a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

El uruguayo, de 23 años de edad, ha jugado en su país con los equipos Cerro Largo y Racing. El León será su primera incursión en el extranjero.

“El Mosquito” anotó en 16 goles en el reciente torneo de la liga uruguaya: “Lo mejor que tengo es la velocidad y el juego aéreo. Y tratar de estar en el área”, asegura el sudamericano en una entrevista para el “Ovación” de su país.

Y precisamente sobre sus características, es su propio padre, el ex jugador Heberley Sosa, quien lo describe y al mismo tiempo lo diferencia de su otro hijo, el también delantero Sebastián: ““Nicolás es más parecido a mí. ‘Seba’ es más de área, más un 9, que juega bien de espaldas al arco. Nicolás maneja los dos perfiles, puede ir por derecha o izquierda y corre los 90 minutos. Los dos tienen muy buen juego aéreo gracias al básquetbol que practicaban de chicos acá en la plaza nomás. Tienen ese doble ritmo, por eso van bien de arriba”.

Se espera la incorporación del uruguayo a la escuadra de Ignacio Ambriz a la brevedad posible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s