“A.D.” anota 46 puntos en la victoria de los Lakers ante su ex equipo

lakers
(Agencias) Anthony Davis encestó 46 tantos ante su exequipo, Danny Green aportó 25 y los Lakers de Los Ángeles sumaron el viernes un triunfo por 123-113 frente a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Fue el segundo juego consecutivo de Davis con más de 40 puntos ante la franquicia para la que jugó durante siete temporadas tras haber sido elegido en la primera posición del draft de 2012. Además, capturó 13 rebotes para su 16to doble-doble de la temporada.

LeBron James convirtió 17 unidades y repartió 15 asistencias para los Lakers, que encadenaron su cuarta victoria tras una seguidilla de cuatro tropiezos en su estadio, la peor de la temporada.

Davis totalizó 19 puntos en el tercer cuarto. Un triple de J.J. Redick acercó a los Pelicans a 74-67 tras la reanudación, pero los angelinos lograron una foja de 26-9 que les brindó su mayor renta del juego. Davis contribuyó a ese ataque con 17 tantos, incluyendo tres triples.

Los exjugadores de los Lakers Lonzo Ball y Brandon Ingram asumieron las riendas de Nueva Orleans en su regreso al Staples Center. Ball fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos e Ingram sumó 22 para unos Pelicans que frenaron una racha de cuatro triunfos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s