Raúl Jiménez cerca de establecer récord con los Wolves

(Tomado de la Red) En el Wolverhampton están más que felices con el aporte del mexicano Raúl Jiménez. En el juego donde los Wolves derrotaron 3-2 al Manchester City, el ex americanista aportó un gol, el del empate a dos y puso una asistencia de taquito, para que se marcara el gol del triunfo.

El tanto de Jiménez fue su 21 con los Lobos en Liga Premier, y lo pone a un gol de empatar al máximo goleador del club, Steven Fletcher en la máxima división inglesa. Mañana domingo, ante el Liverpool, el mexicano podría empatar o hasta superar la marca.

Fletcher, es un delantero escocés que aún se encuentra en activo, su actual equipo es el Sheffield Wednesday de la Segunda División de Inglaterra.

Cuenta con 33 años de edad. Estuvo en el Wolverhampton de 2010 a 2012 donde logró marcar 22 tantos. Cuando el club descendió fue vendido al Sunderland.

El máximo goleador en toda la historia del cuadro de los Lobos es el inglés Sylvan Ebanks-Blake, quien marcó 64 goles entre 2008 y 2013, la gran mayoría de estos en la segunda y tercera división de Inglaterra. Jiménez en este rubro está en el lugar siete, con 34 goles en todas las competencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s