Tigres femenil ficha a dos importantes refuerzos que además son pareja

C3793FAB-BB7E-4FBA-AD1B-6C20D2AB48AE
(Tomado de la red) El subcampeón de la Liga MX femenil, Tigres, continúa armándose de cara al torneo Clausura 2020, donde buscará revancha para reafirmarse como el equipo más ganador de la liga, con dos títulos: Clausura 2018 y Clausura 2019.

Y para ello, oficializaron sus refuerzos ‘bomba’, en donde figuran las futbolistas mexicanas Bianca Sierra y Stephany Mayor, que cuentan con trayectoria en el balompié europeo, además de que son seleccionadas nacionales.

Ambas no sólo son reconocidas por su buen nivel que tienen dentro del terreno de juego, sino por la valentía que han demostrado fuera de él, al hacer pública la relación de noviazgo que sostienen, que en 2018 anunciaron su compromiso.

Las dos jugadores fueron parte del Tricolor que no pudo conseguir su boleto al Mundial de Francia del siguiente año, dirigidas por Roberto Medina.

Incluso, Sierra y Mayor decidieron jugar en Islandia, país que fue el refugio de su amor, luego de sufrir discriminación por declararse abiertamente homosexuales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s