Zlatan jugará nuevamente en el Milán

(Tomado de la Red) Zlatan Ibrahimovic estará de vuelta en las canchas del futbol europeo, pues de acuerdo con Sky Sports, el delantero sueco ha alcanzado un acuerdo para convertirse nuevamente en jugador del Milán, tal y como lo hizo entre 2010 y 2012.

Los reportes del importante medio italiano señalan que Ibrahimovic aceptó la propuesta de la directiva del equipo italiano, por lo que firmará un contrato por lo que resta de la temporada en la Serie A con opción a extender el vínculo por un año más, dependiendo de distintos objetivos que ha presentado la plana mayor a Ibra.

Será en las próximas horas cuando el Milan haga de manera oficial el anuncio del esperado regreso de Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 38 años de edad sigue siendo uno de los atacantes más rentables en el mundo y tras dejar al LA Galaxy al final de la campaña en la MLS, varios clubes se interesaron en sus servicios, siendo el club rossonero el que presentó la mejor oferta al atacante.

En su primera etapa con el AC Milan, ‘Ibra’ disputó un total de 85 partidos, en los cuales marcó 53 goles y repartió 15 asistencias en los dos años en los que estuvo presente en la escuadra italiana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s