Busca «Gullit» Peña oportunidad con Dorados

gullit
(Tomado de la Red) Lejos de los reflectores y de la efímera fama que llegó a tener hace algunos años, Carlos «Gullit» Peña contará con una nueva oportunidad en el balompié nacional, aunque esta ocasión en la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a la información de ESPN, el mediocampista azteca estará a prueba con el equipo de Sinaloa, el cual dirige David Patiño, a quien tendrá que convencer para permanecer por más tiempo, y buscar levantar su carrera profesional.

El futbolista de 29 años de edad, surgió del Pachuca, para después emigrar al León, club en donde vivió sus mejores épocas. Siendo parte del ascenso a la Primera División en 2012, y del bicampeonato obtenido en 2014.

También vistió los colores del Guadalajara, previo a emigrar a Escocia, para defender a los Rangers durante la temporada 2017-2018, compartiendo vestidor con su compatriota, Eduardo Herrera.

Peña volvió al futbol mexicano para defender el escudo de Cruz Azul y su último equipo en la Liga MX fue el Necaxa.

La última aventura en el futbol para Gullit fue con el GKS Tychy, en la Segunda División de Polonia, club al que dejó el pasado verano y, desde entonces, no pudo encontrar equipo, por lo que vio con buenos ojos, la oportunidad brindada por el Gran Pez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s