100-90: Capitanes se queda con el primero ante Abejas

capitanesabejas1
(De Primera) Las Abejas de León no pueden salir de su mala racha y este domingo cayeron 100-90 ante los Capitanes de la Ciudad de México, en encuentro jugado en el Juan de la Barrera de la capital del país.

La quinteta leonesa tiene ahora una marca de 16-15, que la ubica en la sexta posición de la Zona Oeste, en donde Capitanes (22-9) marcha como segundo lugar.

Aunque el equipo mielero se vio sólido en el primer cuarto, la escuadra capitalina respondió en el siguiente periodo, permitiendo solo 14 puntos leoneses. Ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador parcial de 49-43 para la localía.

Nivelando las acciones, Abejas brindó un gran tercer cuarto, en el que los encestes de Washington contribuyeron para que el marcador en ese periodo finalizara 75-75. El ataque verdiblanco se durmió al arranque del último cuarto, permitiendo que Capitanes anotara 12 puntos sin respuesta. La quinteta capitalina ya no perdería la ventaja, decretándose así la derrota leonesa.

Con una ofensiva bien distribuida, cuatro jugadores capitalinos (Oglivie, Mendez, Rodríguez y James) sumaron 13 unidades cada uno.

Jordan Washington se destapó con 32 unidades para la causa leonesa, sumando además 14 rebotes y una asistencia.

Este lunes se juega el segundo de la serie, a las 21:00 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s