León se enfrentará a Los Ángeles FC en la Concachampions

concachampions
(Tomado de la Red) El enfentamiento entre el León y Los Ángeles FC engalana los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020, y será el único enfrentamiento MLS-Liga MX que deparó el sorteo realizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Las hostilidades comenzarán en febrero del próximo año, aunque aún no hay fechas definidas.

El evento, que contó con la participación de Christian ‘El Chaco’ Giménez, campeón del torneo con Cruz Azul en 2014, y el estadounidense DaMarcus Beasley, ganador de la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos, dejó un potencial duelo entre clubes mexicanos en los cuartos de final: el que disputarían León y Cruz Azul en caso de superar sus respectivas eliminatorias; los ‘Cementeros’ se medirán al Portmore United de Jamaica.

Los octavos de final se completan con los duelos Atlanta United vs Motagua, América vs Comunicaciones de Guatemala, Tigres vs Alianza de El Salvador, NYCFC vs San Carlos, Seattle Sounders vs Olimpia y Montreal Impact vs Saprissa. Los primeros equipos mencionados en cada llave son quienes recibirán el partido de vuelta en casa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s