León anuncia que José Juan Macías no seguirá en el equipo

jj
(Tomado de la red) La directiva del León informó el sábado por medio de un comunicado de prensa que no hizo válida la opción de compra por José Juan Macías, a pesar de que el club alcanzó las pretensiones económicas para adquirir su carta, pero fue el futbolista el que decidió no permanecer con los esmeraldas.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, se lee en el comunicado, en el que aclara que fue decisión del canterano de Chivas no seguir en la institución.

“Sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo”.

León cierra el texto con agradecimientos hacia el futbolista al que le desea que pronto cumpla su sueño de jugar en el continente europeo.

Macías estuvo un a préstamo año con los esmeraldas, tiempo en el que el juvenil se convirtió en parte fundamental para el ataque de Ignacio Ambriz. Disputó 38 partidos de la Liga MX en los que marcó 19 anotaciones.

La carta del delantero pertenece a Chivas, equipo con el que le restan dos años de contrato, por lo que tendrá que reportar con el Guadalajara en los próximos días.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s