2-1: Monterrey toma ventaja ante Necaxa

mty
(Tomado de la Red) En la ida de la semifinal de la Liga MX, llevada a cabo la noche del miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey venció 2 a 1 al Necaxa. Esta victoria, gracias a los tantos por Jesús Gallardo y Vincent Janssen, significa la ruptura de la mala racha por la que atravesaba Monterrey.

Apenas a los 10 minutos de escucharse el silbatazo inicial, Jesús Gallardo logró el primer tanto que puso en ventaja a los dueños de casa. El equipo dirigido por Memo Vázquez en un inicio no encontraba la salida ante los embates regiomontanos, sin embargo, lograron soportar la presión.

Al arranque de la segunda mitad, Necaxa remató enviando el esférico a tiro de esquina. Los Rayados sacaban ventaja de su localía. Esto no amilanó a Mauro Quiroga quien avivó así a su equipo y emparejó el marcador 1-1 a los 63′. La esperanza les duró siete minutos, cuando Vincent Janssen sumó el segundo gol a favor de Monterrey.

El estadio Victoria de Aguascalientes, será donde se definirá al primer finalista del Apertura 2019 en el partido de vuelta el sábado 7 de diciembre a las 20:30 hrs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s