1-2: Tigres dio el primer zarpazo en el Azteca

tigres
(Tomado de la Red) Viniendo de atrás, Tigres le dio la vuelta al partido para vencer 2-1 al América, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, que tuvo lugar en el Estadio Azteca la noche del jueves.

América inició ganando el juego gracias a una equivocación del novel cancerbero Miguel Ortega, quien alineó como titular para suplir al lesionado Nahuel Guzmán, pero que desgraciadamente para él su noche no estuvo exenta de errores.

El tanto americanista cayó al minuto 39′ del juego, ya que en tres cuartos de cancha Renato Ibarra cedió la pelota hacia la banda derecha, esto para que Paul Aguilar mandara un centro raso que Ortega rechazó hacia el centro de su área.

Con la pelota suelta frente al marco, Richard Sánchez aprovechó para disparar y vencer así la meta de los regiomontanos.

Arrancó la segunda mitad del juego y con ella llegó el empate de Tigres, ya que en un tiro de esquina cobrado por Jesús Dueñas, Guido Pizarro se levantó para rematar con la cabeza y anotar el tanto de la igualada al minuto 50′. Una marca displicente de Jorge Sánchez contribuyó para que las Águilas perdieran su ventaja en el Azteca.

Posteriormente llegó la controversia del VAR, pues pocos minutos después de que el silbante echara para atrás un posible tiro penal a favor del América, esta misma herramienta del video arbitraje ayudó para que Fernando Guerrero decretara la pena máxima en contra de las Águilas.

Una patada de Richard Sánchez sobre Javier Aquino provocó que André-Pierre Gignac tuviera la oportunidad de disparar desde los 11 pasos, situación que el artillero francés aprovechó para vencer a Guillermo Ochoa y así poner en ventaja a los de la Sultana del Norte.

Al final el silbante añadió siete minutos más como reposición, sin embargo el América no pudo empatar el juego muy a pesar de que agobió a Tigres durante los últimos instantes del encuentro. La serie se definirá el próximo domingo en una visita prometedora de las Águilas al Estadio Universitario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s