Disfruta Virtus de café cordobés

virtus
(Prensa Virtus) Con broche de oro y en recompensa a su esfuerzo, la sexteta de Virtus Guanajuato cerró el año 2019 con un contundente triunfo de 3-0 sobre las Cafeteras de Córdoba.

La Arena Córdoba fue el escenario donde las dirigidas por Luis Contreras lucieron gran dominio sobre las veracruzanas a quienes doblegaron por parciales de 26-24, 25-21 y 25-10. Con este resultado suman su cuarto triunfo de la campaña, mientas que las Cafeteras se llevaron un doble descalabro ya que también perdieron 3-0 ante Ireris de Uruapan.

Una de las principales claves para cerrar la primera vuelta es la gran conjunción que han tenido las jugadoras.

“No puedo destacar a una sola jugadora ya que es una labor de equipo, pareciera que las rematadores resaltan pero también están sus compañeras defensoras y acomodadoras, tenemos un gran grupo y para la siguiente parte queremos seguir mejorando”, comentó el coach Luis Contreras.

El equipo leonés reaparecerá en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil el próximo 11 de enero cuando reciba a las Vaqueras URN. La segunda vuelta promete un mejor panorama ya que Virtus Guanajuato sumará a las seleccionadas nacionales Seomara Sainz y Atenas Gutiérrez.

De igual forma se incorporan María Elena del Rocío Frausto y Deborah Alarcón quienes solamente disputaron los juegos contra ITESM Chihuahua y Tapatías, respectivamente, esto debido a su participación en voleibol del Conadeip.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s