37-8: San Francisco nulifica a Rodgers y derrota a Green Bay

sf
(Agencias) San Francisco hostigó a Aaron Rodgers toda la noche, en una victoria el domingo por 37-8 de los 49ers sobre los Packers de Green Bay.

El mariscal Jimmy Garoppolo conectó un pase de 42 yardas con Deebo Samuel en el segundo periodo y lanzó 61 yardas a George Kittle en el tercer cuarto para que San Francisco (10-1) tuviera un estridente inicio de tres complicados juegos.

Después del juego ante los Packers (8-3), los Niners viajan para enfrentar a Baltimore (8-2) y Nueva Orleans (9-2) las próximas dos semanas en un tramo que ayudará a determinar si San Francisco podrá pelear con Seattle (9-2) en una apretada División oeste de la Conferencia Nacional.

Rodgers perdió el balón en la primera jugada del partido, una de las cinco capturas que tuvo y falló en convertir al menos una tercera oportunidad en 13 intentos antes de ser enviado a la banca al final de cuarto periodo. Terminó con 20 de 33 pases completos para 104 yardas y Green Bay promedió un anémico 1.7 yardas por pase jugado cuando estuvo en el campo.

Garoppolo completó 14 de 20 pases para 243 yardas y no tuvo ningún balón perdido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s