102-103: Astros le pega a Abejas en doble tiempo extra

abejasastros
(De Primera) En emocionante final definido en doble tiempo extra, los Astros de Jalisco vencieron 102-103 a las Abejas de León, en el primer juego de la serie celebrado la noche del martes en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Comandados al ataque por Ángel Vassallo, los tapatíos dieron una lucha sin cuartel a los locales, en un encuentro que resultó bastante parajo de principio a fin.

Con dominio alterno en el score, ambos conjuntos brindaron un buen espectáculo al público reunido en el auditorio del López Mateos.

Faltando 49 segundos para la culminación del encuentro, William Spencer puso en ventaja 84-81 al Enjambre con un par de puntos desde la línea de tiros libres. Sin embargo, un espectacular disparo de tres por parte de Guillent emparejó los cartones, mandando el encuentro al tiempo extra.

La buena puntería de Spencer y Vassallo hizo que el marcador terminara igualado 95-95 al finalizar el periodo de regalo. Cuando parecía que León se encaminaba al triunfo en el segundo tiempo extra, una serie de imprecisiones de Abejas y el disparo de media distancia de Soto faltando 20 segundos, hicieron imposible la reacción leonesa, quedando sentenciado el triunfo para la visita.

Michael Smith y William Spencer tuvieron una noche productiva para las Abejas, sumando cada uno 26 unidades. Además, Smith acumuló 14 rebotes y 2 asistencias.

Por Astros, Ángel Vassallo sumó 23 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias.

El segundo de la serie se juega este jueves a las 20:15, en el Domo de la Feria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s