105-100: Celtics soportan reacción de los Warriors y se llevan la victoria

celtics
(Agencias) Los Celtics de Boston aguantaron los últimos instantes de su partido del viernes ante unos Warriors de Golden State plagados de bajas para imponerse 105-100 y sumar su 10ma victoria consecutiva luego de caer en el primer partido del año.

Kemba Walker encestó un triple a falta de 2:19 que alejó a Boston 97-95, y Daniel Theis convirtió un tiro libre con 1:41 en el reloj para ampliar la renta.

Los Warriors recuperaron la posesión a 54,3 segundos del final en otra jugada que tuvo que ser revisada, pero Alec Burks falló un triple que habría igualado la pizarra y Walker encestó en la otra canasta.

D’Angelo Russell sumó 12 puntos y repartió siete asistencias, pero tuvo nueve de las 19 pérdidas de balón de su equipo antes de abandonar el juego por un esguince en el pulgar derecho en la sexta derrota al hilo de Golden State.

Los Warriors, que sufren una plaga de lesiones en este arranque de temporada, se enfrentaron a los dos mejores equipos de la NBA en jornadas consecutivas. El miércoles perdieron en su visita a los Lakers.

Jaylen Brown terminó con 22 tantos y ocho tableros y Tatum se sobrepuso a un mal inicio y encestó 24 unidades para los Celtics.

Burks fue el mejor de los Warriors con 20 tantos y Eric Paschall sumó 16.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s