Sigue la mala racha de Golden State

harden
(Agencias) Los Rockets de Houston derrotaron a Golden State por 129-112 ayer, en lo que fue la sexta derrota en ocho partidos para los Warriors. James Harden totalizó 36 puntos y 13 asistencias.

Harden parece haber superado sus problemas ofensivos, al encestar seis de 16 triples. En los primeros seis encuentros de la temporada anotó apenas 17 de 79 intentos de tres puntos, pero en los últimos dos duelos ha atinado 13 de 32.

Russell Westbrook aportó 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. P.J. Tucker sumó 22 tantos y 11 tablas, Clint Capela añadió 19 puntos y 16 rebotes, mientras que Austin Rivers encestó sus cuatro tiros desde la línea de tres para 12 unidades.

Alec Burks lideró a Golden State con 28 puntos. Eric Paschall tuvo 19 tantos y Glen Robinson III añadió 15 puntos 11 rebotes.

Ambos equipos sufrieron al momento de anotar por instantes en la primera mitad, pero al final del segundo periodo Harden acertó un triple de larga distancia y recibió una falta. El tiro encendió a Harden y a la afición del Toyota Center, incluido el rapero Travis Scott, quien estaba sentado en primera fila.

Houston se fue al medio tiempo con ventaja de 63-52 gracias, en parte, a los 24 puntos de Harden, aunque también ayudado por la mala puntería de Golden State, que atinó apenas 38.8% de tiros de campo.

Con este triunfo, la quinteta de Houston registra marca de cinco triunfos y dos derrotas en lo que va de la campaña, mientras que los subcampeones han ganado sólo dos encuentros de ocho disputados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s