Vetan a dos mujeres que enseñaron sus senos en el quinto juego de la Serie Mundial

(Tomado de la Red) En el séptimo capítulo del quinto juego 5 de la Serie Mundial este domingo, dos mujeres caminaron hacia los costosos asientos justo detrás de home, levantaron sus camisas y descubrieron todo. Así es: “bubis” en el Clásico de Otoño.

Las mujeres, identificadas en las redes sociales como Julia Rose y Lauren Summer, luego compartieron un memorandum con membrete de la MLB que decía que habían sido “expulsadas de todos los estadios e instalaciones de las Grandes Ligas de forma indefinida”.

“El 27 de octubre, usted asistió al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park en Washington, D.C.”, se lee en la carta, firmada por David Thomas, vicepresidente de seguridad y operaciones de estadios para MLB. “Durante el juego, usted violó el código de conducta de los fanáticos al exponerse durante la séptima entrada, para promover un negocio. También formó parte de un esquema en el que indujo a otros a exponerse para promover el negocio.

“Se le prohíbe de forma indefinida todos los estadios e instalaciones de las Grandes Ligas de Béisbol”.

A medida que el evento se desarrollaba, el lanzador de los Astros, Gerrit Cole, se quitó de la goma. ¿Pudo haber sido en respuesta a la situación? Sin embargo, eso parecía ser pura coincidencia, ya que Yan Gomes pidió tiempo justo cuando Cole estaba listo para lanzar el lanzamiento.

Cole ponchó a Gomes en el siguiente lanzamiento.

Ambas mujeres trabajan en la revista para caballeros Shagmag, por la cual son investigadas por alguna injerencia con “fines de patrocinio”.

Podemos guardar este incidente en la sección de “Las cosas más locas del juego 5 de la Serie Mundial”, junto con Donald Trump recibiendo abucheos de la multitud del Nationals Park, y un hombre con dos cervezas tratando de atrapar una pelota de jonrón con el estomago.

El quinto partido ciertamente pasará a los anales de la mayoría de los juegos memorables de la Serie Mundial, aunque no precisamente por la acción en el campo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s