91-86: Abejas responde y derrota a Capitanes

abejas
(De Primera) Las Abejas de León sacaron la casta, y en un duelo de poder a poder vencieron 91-86 a los Capitanes de la Ciudad de México, la tarde de este sábado en el Domo de la Feria. Alexander Franklin encabezó la ofensiva local, y con un doble-doble brindó su mejor actuación hasta el momento con El Enjambre.

Leoneses y capitalinos protagonizaron un intenso agarrón ante una buena entrada en el inmueble de la Feria. El encuentro, que fue bastante peleado en cada uno de los cuatro periodos, fue dominado por la quinteta capitana en la primera mitad, que terminó con un marcador parcial de 37-46.

Las Abejas salieron decididas a remontar la desventaja, y luego de un tercer cuarto en el que acortaron distancias, brindaron tal vez su mejor cuarto periodo de toda la temporada, y gracias a los certeros tiros de Franklin, Spencer y Washington, empataron el marcador 79-79 faltando poco más de 3 minutos de juego. A partir de ahí, los mieleros tomaron una ventaja en el score que ya no perdieron, defendiendo en la tabla los embates capitalinos.

Alexander Franklin fue el mejor leonés con 29 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

Por la visita, Héctor Hernández sumó 20 unidades, 1 rebote y 2 asistencias.

Abejas, que consiguió su sexto triunfo del certamen, poniendo su marca en 6-7, estará visitando la próxima semana el Auditorio del Pueblo de la capital duranguense para enfrentarse a los Leñadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s