River elimina a Boca y avanza a la final de la Libertadores

river
(Tomado de la Red) River Plate avanzó el martes a la final de la Copa Libertadores a pesar de perder 1-0 como visitante ante su archirival Boca Juniors , en el partido revancha de las semifinales de la principal competencia de clubes del fútbol sudamericano.

El vigente campeón de la Libertadores, que en la edición de 2018 superó en la final a Boca, clasificó al encuentro por el título gracias a la victoria 2-0 conseguida en el juego de ida disputado en su estadio.

En el partido que cerró la serie, Boca contó con varias oportunidades para abrir el marcador durante el primer tiempo, aunque no las pudo aprovechar debido a la falta de puntería de sus atacantes y las buenas intervenciones del arquero rival Franco Armani.

El único gol del partido lo convirtió a los 80 minutos el venezolano Jan Carlos Hurtado, luego de una acción entre Lisandro López y Mauro Zárate.

Con la victoria en el resultado global de la serie, River enfrentará al vencedor de las semifinales entre los clubes brasileños Flamengo y Gremio, que jugarán la revancha el miércoles luego de haber igualado 1-1 en el primer duelo.

La final de la Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s