36-25: Los Saints vuelven a ganar sin Brees

saints
(Agencias) El mariscal Teddy Bridgewater lanzó para 281 yardas y dos anotaciones, y Nueva Orleáns mejoró a una foja de 5-0 sin su quarterback estelar, al doblegar el domingo 36-25 a los Bears de Chicago.

Los Saints (6-1) volvieron a mostrar por qué se consideran candidatos a llegar al Super Bowl pese a que el titular Brees está fuera de actividad por tiempo indefinido debido a la ruptura de un ligamento en el pulgar de su mano derecha.

Bridgewater completó 23 de 38 envíos, Michael Thomas logró nueve recepciones para 131 yardas y Latavius Murray corrió para 119 yardas y dos touchdowns.

Además de Brees, Nueva Orleáns carece del corredor Alvin Kamara, lastimado de un tobillo y una rodilla, así como del tight end Jared Cook, por una dolencia de tobillo.

Pero nada impidió que los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional vencieran a los Bears (3-3), que sufrieron su segunda derrota en fila.

“Si nos miran a la ofensiva, a la defensiva y en las patadas, estamos jugando ahora un fútbol americano de elite”, recalcó Bridgewater. “Desde luego, no es tan agradable como nos gustaría que fuera, pero nos está funcionando”.

Por los Bears, Mitchell Trubisky pasó penurias, luego de perderse un partido por una lesión de hombro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s