75-71: Abejas responde y se impone a los Aguacateros

abejasaguacate2
(De Primera) Abejas de León obtuvo el sábado por la noche una valiosa victoria 75-71 sobre los Aguacateros de Michoacán, en un trepidante encuentro jugado en el Domo de la Feria.

Nuevamente las dos quintetas brindaron un partido cerrado, que mantuvo al público que se dio cita en el inmueble del López Mateos al filo de la butaca.

Por el lado leonés, Paul Thomas, Juan Esteva y Carlos López estuvieron certeros ante el aro contrario en el primer periodo, que finalizó con un cerrado 16-18 en favor de la visita.

Con sus tiros de media distancia, Donald Sims comandó el ataque aguacatero en el segundo cuarto, manteiendo parejos los cartones 37-37 al medio tiempo.

A pesar de la respuesta mielera para el tercer periodo, la visita continuó fina en sus disparos, y tanto Meyinsse como Sims contribuyeron para mantener una leve ventaja michoacana de tres unidades al inicio del último cuarto.

Los pupilos de “Pepo” Martínez brindaron un aguerrido cierre de partido, y con Esteva liderando la ofensiva del Enjambre, lograron darle la vuelta al marcador para obtener una ventaja que ya no perderían el resto del encuentro.

Por Abejas, Juan Esteva sumó 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Jerome Meyinsse fue el mejor de los michoacanos con 20 unidades y 12 rebotes.

La próxima semana, el equipo leonés viajará a la capital del país para
enfrentarse jueves y sábado al poderoso equipo de Capitanes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s