65-91: Aguacateros vence a Abejas en el primero

abejas
(De Primera) Los Aguacateros de Michoacán se destaparon en la segunda mitad del duelo ante Abejas de León, para conseguir un triunfo contundente por score de 65-91 en el primer juego de la serie, celebrado la noche del jueves en el Domo de la Feria.

Leoneses y michoacanos tuvieron un duelo cerrado en los primeros dos cuartos, y la diferencia al medio tiempo era apenas de cuatro puntos en favor de la visita. Ambas escuadras se fueron al descanso con un marcador de 38-42.

Sin embargo, en el tercer periodo Rodney Green comandó el ataque michoacano, y la quinteta visitante consiguió una ventaja de 16 unidades al término del mismo.

La escuadra dirigida por Omar Quintero controló las acciones en el último cuarto, y el esfuerzo del conjunto local, que solo consiguió 13 puntos en este lapso, no alcanzó para acortar distancias en el marcador.

Carlos López fue el hombre destacado de Abejas, con 16 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Por la visita, Rodney Green tuvo 18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Jerome Meyinsse consiguió 14 unidades y 9 rebotes.

Con la derrota, Abejas tiene ahora una marca de 5-6 en la Zona Oeste de la LNBP, manteniéndose en el cuarto sitio de la misma. Por su parte, Aguacateros se confirmó, junto con Soles y Panteras, como uno de los tres mejores de la zona, con récord de 8-3.

El segundo compromiso se celebrará el sábado, a las 20:15 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s