90-57: Soles de Mexicali somete a las Abejas en el primero

abejasmexicali
(LNBP) Soles de Mexicali tuvo un día tranquilo en el Auditorio PSF y venció 90 a 57 a las Abejas de león en el primero de la serie con lo que se cumplió la novena jornada de la Liga Sisnova LNBP.

Soles inició el partido con Luke Martínez, Antonio Peña, Víctor Álvarez, Davis Laury y Daniel Amigo.

Abejas arrancó el partido con Marcus Fillyaw, Alexander Franklin, Carlos López, William Spencer y Paul Tomas

El primer periodo inicio muy peleado por ambas escuadras, Soles tomo de inmediato la ventaja que fue contrarrestada por León a base de tiros de larga distancia, sin embargo, Mexicali pudo quedarse con el periodo inicial por parciales de 22 a 15.

El segundo cuarto el ataque Cachanilla fue encabezado por Lucas Martínez y Kohl Meyer Mexicali, por parte de los guanajuatenses los más activos fueron Maurice Sutton con y Marcus Fillyaw para cerrar el periodo 18 a 14 a favor de los mexicalenses.

Soles ya con el control del partido trabajo a León con buena rotación de la pelota y con rompimientos rápidos que los leoneses no pudieron contener, además que se les cerró el aro de media y larga distancia, Mexicali aprovechó la situación y los doblegó en el tercer rollo con parciales de 25 a 16.

El cuarto final fue relajado, Abejas continuo con poca puntería, mientras que Mexicali se mantuvo en la misma tónica de ataque, el Coach Iván Déniz le dio rotación a su banca y así finiquitar el encuentro con marcador de 90 a 57.

Soles y Abejas se enfrentan de nuevo el sábado 12 de octubre para cerrar la serie, Mexicali posteriormente viajará a Aguascalientes para enfrentar la serie en contra de Panteras.

Los más destacados por Mexicali fueron Luke Martínez con 19 puntos y 2 rebotes David Laury que se despachó con doble digito en puntos y rebotes al acumular 14 unidades, 14 rebotes y 2 asistencias y Kohl Meyer que cerró con 14 unidades y 3 rebotes.

Abejas fue liderado por Maurice Sutton con 16 puntos 6 rebotes y 1 asistencia y Marcus Fillyaw con 14 puntos 4 rebotes y 1 asistencia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s