24-21: Raiders se recuperan y vencen a Chicago en Londres

raiders
(Agencias) El corredor Josh Jacobs anotó su segundo touchdown del partido mediante un salto desde la yarda dos con 1:57 minutos por jugar, y Oakland remontó para vencer el domingo 24-21 a los Bears.

La anotación del novato coronó una serie ofensiva de 97 yardas, luego que los Raiders habían dilapidado una ventaja de 17 puntos.

El partido deparó grandes emociones y deleitó al público que llenó el estadio Tottenham Hotspur en la capital británica. Los Raiders (3-2) consiguieron una ventaja de 17-0 al medio tiempo sólo para colocarse detrás de los Bears (3-2) en el marcador durante un tercer cuarto lleno de errores.

Después de que Oakland perdió el ovoide en la línea de gol cuando iba por la anotación de la ventaja, necesitó la revisión en video para revertir un balón suelto en un engaño exitoso de patada de despeje durante la serie ofensiva que definió el encuentro.

Luego, interceptó un envío de quarterback suplente de Chicago, Chase Daniel, con 1:14 por jugar.

No fue fácil pero la estadía de una semana de los Raiders en Londres fuera exitosa, al terminar con un triunfo satisfactorio en el primer encuentro contra los Bears desde la negociación que envió al cazador de quarterbacks Khalil Mack a Chicago previo a la temporada pasada.

Jacobs corrió para 123 yardas y dos anotaciones y añadió tres recepciones para 20 yardas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s