86-92: Ángeles de Puebla sorprende y vence a Abejas de León

abejasangeles1
(De Primera) Los Ángeles de Puebla derrotaron a domicilio 86-92 a las Abejas de León la noche del sábado, y consiguieron su primer triunfo de la temporada ante una aceptable asistencia en el Domo de la Feria.

Con rápidos rompimientos y dominio bajo el aro, la quinteta poblana sorprendió desde el primer cuarto a la localía, estableciendo condiciones para que dicho periodo terminara 16-23 a su favor.

El Enjambre niveló las acciones en el segundo periodo, y la labor ofensiva de Spencer y Smith contribuyó para que los locales se acercarán a solo cuatro puntos, yéndose al descanso de medio tiempo con los cartones indicando 38-42.

Esteva se echó a la quinteta local sobre los hombros, y el partido se tornó muy parejo en el tercer cuarto. A pesar de la buena puntería de Onofre y López por parte de los Ángeles, León logró acercarse a solo dos puntos, fijando el score 61-63 antes del último periodo.

Una anotación de Spencer a solo 2:53 del final, le daba la ventaja a la quinteta antófila 81-80, y parecía que León rescataba el encuentro. Sin embargo, Puebla respondió, y con Burgos encabezando el ataque, recuperó la ventaja y puso el marcador definitivo 86-92 a su favor .

El segundo de la serie se juega este domingo en punto de las 4:15 pm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s