6-0: Los Dodgers blanquean a Washington en el primero

dodgers
(Agencias) El pitcher Walker Buehler permitió un imparable en seis entradas en blanco, Max Muncy produjo tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 6-0 a los Nacionales de Washington en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Walker Buehler ponchó a ocho rivales, dio tres bases por bolas y retiró a sus últimos siete enemigos después de obtener la apertura en el primer juego de la serie por encima de los veteranos Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu, cuya efectividad de 2.32 fue la más baja en Grandes Ligas esta temporada.

Gavin Lux se voló la barda y Joc Pederson ingresó de emergente para sacudir cuadrangulares solitarios en el octavo capítulo.

Al primera base de los Nacionales Howie Kendrick se le escurrieron dos rodados por debajo del guante, y el segundo de ellos provocó la segunda anotación de los Dodgers en la quinta entrada.

Por Washington, Patrick Corbin tuvo un primer inning titubeante. Otorgó cuatro bases por bolas para unirse a Art Reinhart de San Luis, como los únicos con tal cantidad de boletos en el primer episodio que lanzan en los playoffs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s