27-3: Pittsburgh se impone a Cincinnati en el Lunes por la Noche

steelers
(Tomado de la Red) La defensiva de Pittsburgh logró ocho capturas, interceptó una vez al mariscal de campo de los Bengals y en el segundo cuarto forzaron un balón suelto en propio terreno para llevar a los Steelers al triunfo por marcador de 27-3 sobre Cincinnati.

Un mariscal de campo diferente y mismo resultado para los Steelers. Mason Rudolph, quien suple a Ben Roethlisberger, lanzó para 229 yardas y dos anotaciones para lograr la primera victoria de su carrera como titular; completó 24 de 28 pases ante un equipo de los Bengals que inicia la campaña con su cuarta derrota consecutiva.

Rudolph conectó envíos de 21 y 43 yardas a las diagonales con James Conner y Diontae Johnson, respectivamente, para endilgar a Cincinnati su novena derrota consecutiva frente a los Steelers.

Por su parte, Dalton cerró su actuación completando 21 de 37 envíos para 173 yardas y la intercepción.

Por los Steelers destacó el corredor Jaylen Samuels, quien cubrió 26 yardas por tierra y logró una anotación, además de haber atrapado ocho pases para 57 yardas y completar tres envíos para 31, convirtiéndose en el cuarto jugador en la Liga desde 2010 en lograr al menos 25 yardas por tierra, 25 recibiendo y 25 por pase en un mismo partido.

Zac Taylor, entrenador en jefe de Cincinnati, se convirtió en el segundo coach en la historia de la franquicia en iniciar su temporada de debut con derrota en sus primeros cuatro juegos, uniéndose a Sam Wyche, quien perdió los primeros cinco de la campaña de 1984.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s