1-2: Triunfo del León Femenil en San Luis

leonfemsanluis
(De Primera) León Femenil venció 1-2 al Atlético de San Luis el lunes por la noche, en la continuación de la jornada 13 de la Liga MX Femenil. El encuentro fue celebrado en el estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina.

Las anotaciones verdiblancas fueron por parte de Paulina Pérez (71’) y Dulce Piña (81’). Del lado potosino, lo hizo Ramona Paredes en el último minuto.

En la segunda mitad, Paulina Pérez entró de cambio para convertirse en anotadora. Cuando todo parecía encaminarse a una igualada a cero goles, la mediocampista se encontró al 71′ con un balón en el área; remató con fuerza para dejar sin oportunidad a la cancerbera Luz Prieto.

Dulce Piña, al igual que Pérez, ingresó de cambio. Al 81′, tomó el esférico, se internó en el área y cruzó a Prieto para poner el segundo tanto de La Fiera.

Atlético de San Luis no bajó los brazos a pesar de las anotaciones del León. Ramona Paredes (también ingresando de cambio), logró al 90′ encontrar ángulo de disparo dentro del área esmeralda para descontar en la pizarra.

A pesar de las insistencias en la recta final, el marcador ya no se modificó y las de León consiguieron la victoria en San Luis Potosí.

Con esta victoria, las leonesas llegan a 16 unidades y marchan en el lugar 13 de la clasificación general. En su próximo compromiso, las alumnas de Everaldo Begines reciben a la poderosa escuadra de Rayadas de Monterrey.

-Con información de Liga MX Femenil

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s