2-4: Chivas es vapuleado por los Tuzos

chivastuzos
(Tomado de la Red) Los Tuzos del Pachuca doblegaron 2-4 la noche del martes al Guadalajara en su casa y Tomás Boy se tambalea en las puertas del Clásico Nacional.

La escuadra hidlaguense inició mejor en terreno tapatío. Chivas no hizo daño en la cabaña de Rodrigo Rey, así que poco a poco tomó más confianza con el correr de los minutos.

El argentino Rubens Sambueza se impuso con su experiencia en medio campo. En un abrir y cerrar de ojos, el argentino filtró a Franco Jara. El atacante corrió al espacio, y antes de enfilarse al arco, fue derribado por una barrida de Antonio Briseño.Pese a que la acción fue apretada, el silbante decidió mantener su decisión y ni siquiera checar el VAR.

Franco Jara lo convirtió en gol desde los 11 pasos. Aunque los Tuzos mostraron superioridad los primeros 45 minutos, el Rebaño empató los cartones gracias al vértigo de Alexis Vega.

Al final del primer lapso hizo un desborde, metió un centro tan fuerte que lo escupió Rodrigo Rey. Atento estuvo para empujar Isaác Brizuela antes del descanso.Al segundo tiempo llegó mejor el Pachuca.

Primero avisó con un disparo de Rubens Sambueza, sin problemas para Raúl Gudiño.Sin embargo, Chivas tuvo capacidad de respuesta, y cuando nadie lo esperaba ni su propia gente, vacunó a Rey gracias a un remate de cabeza espectacular de Alan Pulido, a dentro de Javier López.

El panorama se despejó tras un primer tiempo gris. Sin embargo, el Rebaño volvió a flaquear en zona defensiva. Víctor Guzmán, ante una floja marca, se alzó entre dos rojiblancos para igualar de cabeza.

Alan Pulido tuvo dos claras que de haber capitalizado, pudieron sellar la victoria rojiblanca. Falló un mano a mano, y minutos más tarde, estrelló un cabezazo en el travesaño.

Los cambios de Palermo encajaron con Sambueza y exhibieron las carencias rojiblancas.Jara robó un balón, se quitó a Sepúlveda y liquidó por abajo a Gudiño. Era del 2-3 de los Tuzos. Que no se conformaron y clavaron el cuarto por conducto de Edwin Cardona, ahora con la complacencia de Raúl Gudiño. Chivas volvió a tropezar, el puesto de Boy se tambalea y anímicamente está golpeado de cara al Clásico Nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s