1-1: Atlas se le complicó al León y consigue el empate

yairo
(Tomado de la Red) León y Atlas empataron a un tanto la noche del martes en la cancha del Estadio León de la capital zapatera. Una anotación tempranera y la destacada actuación del arquero Camilo Vargas para aceptar solo una anotación en contra, fueron suficientes para que los rojinegros rescataran un valioso punto en su visita a los Panzas Verdes.

Al minuto 16, Atlas sorprendió y abrió el marcador por cuenta de Ismael Govea que llegó solo para aprovechar un rebote y colocar el balón en la base del poste más lejano para Rodolfo Cota que no pudo hacer nada.

Tras esto, Atlas se echó para atrás y logró mantener la ventaja durante toda la primera mitad ante un León desorientado que no contemplaba el escenario.

Para la segunda parte del encuentro, León no dejó pasar mucho tiempo y Yairo Moreno recibe un balón en corto, avanzó en tres toques para acomodarse y soltar un buen tiro a la base del poste derecho de Camilo Vargas que no alcanzó a salvar su portería.

Durante todo el segundo tiempo, León no dejó de insistir pero fue entonces que Camilo Vargas brilló con sus heroicas apariciones para impedir que los locales se quedaran con la victoria.

Con este resultado, el León alcanzó 19 unidades para seguir en los primeros puestos de la clasificación. Por su parte, Atlas se ubica momentáneamente en el puesto 12 de la tabla general del Apertura 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s