¿A qué hora juegan León y Atlas?

leonatlascl19
(De Primera) Este martes, dentro de la jornada 11 de la Liga MX, León recibe a los Rojinegros del Atlas en uno de los duelos más atractivos de media semana.

La Fiera, que viene de derrotar de forma espectacular al Necaxa por 2-4, suma 18 unidades y es segundo de la general. Por tal razón, el cuadro de Ignacio Ambriz quiere ante los atlistas afianzarse en los primeros lugares de la clasificación.

Los verdes tienen una racha de seis partidos consecutivos sin perder en la campaña regular: cuatro victorias y dos empates. Además, los leoneses se han convertido en los más goleadores del certamen con 23 anotaciones.

“En la tabla venimos muy bien, somos segundos pero los partidos hay que jugarlos. Atlas es un equipo que juega muy bien y hay que respetarlos”, declaró Ismael Sosa, volante argentino del conjunto esmeralda. Precisamente Sosa fue el gran protagonista del encuentro pasado en la casa de Necaxa. El mediocampista anotó un triplete en la victoria contra los ‘Rayos’ de Guillermo Vázquez.

Los Zorros suman 13 puntos, y han ido de más a menos en el certamen, debido a expulsiones, suspensiones y bajas de juego, sin embargo, para este partido Leandro Cufré ya podrá contar con su plantel completo, incluido Jorge Segura, quien cumplió con su suspensión y podrá ser tomado en cuenta.

“Es una semana pesada, doble, y ahora tenemos que enfocarnos en León, de lo anterior no se puede hacer nada, sí nos deja un mal sabor, pero hay que darle la vuelta que no queda de otra”, dijo Ismael Govea, jugador de los rojinegros.

El Estadio León se le suele indigestar a los Zorros, y es que de los últimos seis partidos que han disputado en el coloso del López Mateos, Atlas solamente ha podido conseguir un triunfo y fue en el Apertura 2017 y lo hizo de forma categórica en la Jornada 1, con goleada a favor de 3-0.

A partir de ahí, son cinco triunfos de León sobre Atlas, los que hacen que esta noche salga como favorito para vencer a los tapatíos y seguir en su intención de ser uno de los animadores del campeonato y firme candidato a quedarse con el título.

LEÓN – ATLAS
Jornada 11, Apertura 2019, Liga MX
Martes 24 de septiembre, 21:OO hrs.
Estadio León, en León, Gto.
Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre
Transmisión: Fox 2, Claro Sports

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s