31-15: Gran actuación de Trubisky y los Osos devoraron a los Pieles Rojas

trubisky
(Agencias) El mariscal Mitchell Trubisky lanzó sus primeros tres pases de touchdown de la temporada, todos a Taylor Gabriel en el segundo cuarto, para que los Bears construyeran una gran ventaja que Chicago preservó con apuros para derrotar el lunes 31-15 a los Redskins de Washington.

Frente a una defensa porosa de los Redskins, Trubisky se lució al completar 25 de 31 envíos para 231 yardas, en la explosión ofensiva que predijo se presentaría esta semana. Chicago (2-1) sólo tuvo una carrera de una yarda para touchdown en sus primeros dos partidos, antes que Trubisky y el ataque aéreo despertaran ante Washington (0-3).

Trubisky completó envíos a nueve receptores diferentes. Además sumó 173 yardas tan sólo en la primera mitad, lanzando una intercepción en la línea de gol en el tercer cuarto.

Con anotaciones de una, tres y 36 yardas, Gabriel igualó lo hecho por Mike Ditka en 1963, como los únicos receptores de los Bears con tres envíos atrapados para touchdown en la primera mitad de un encentro. Gabriel tuvo seis recepciones para 75 yardas antes de salir en la segunda mitad con una conmoción cerebral.

Los Bears aprovecharon cinco entregas de balón del quarterback de los Redskins, Case Keenum: dos intercepciones a cargo de Ha Ha Clinton-Dix, incluida una que devolvió para anotación, otra de Kyle Fuller y balones sueltos forzados por Khalil Mack y Danny Trevathan.

El ataque de los Bears jugó al nivel de la defensa en la primera mitad. Chicago anotó 28 puntos en dos cuartos tras anotar 19 en total en las dos semanas anteriores, 12 de los cuales fueron goles de campo de Eddy Piñeiro, el pateador de ascendencia cubana y nicaragüense.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s