69-81: Triunfo de Abejas en Querétaro

abejasqro2
(De Primera) Las Abejas de León consiguieron este domingo su primera victoria de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al derrotar en el segundo de la serie 69-81 a los Libertadores de Querétaro.

Con 29 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias, Michael Smith se erigió nuevamente como la figura de la quinteta leonesa. Maurice Sutton también tuvo una buena tarde, anotando 12 unidades y sumando 6 rebotes.

Por parte de la escuadra libertadora, Irwin Ávalos consiguió 18 puntos y 3 rebotes.

Abejas dominó prácticamente todo el encuentro jugado en el “José María Arteaga” queretano, sacando una ventaja de 7 puntos al término del primer periodo, y terminando la primera mitad con un score parcial de 29-45.

Aunque vino una reacción queretana encabezada por Hernández y Ávalos hacia el tercer cuarto, la escuadra de “Pepo” González nunca perdió la ventaja en el marcador, y controló las acciones en el último periodo.

Abejas debuta en casa este jueves 26 de septiembre, cuando reciba la visita de los Santos de San Luis. La cita es en el Domo de la Feria en punto de las 20:15 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s