Se accidenta el “Tuca” Ferreti en su auto

tuca
(Tomado de la Red) Ricardo Ferreti, director técnico de Tigres, sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que salió bien librado, pero las imágenes de su coche destrozado comenzaron a divulgarse rápidamente en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16, donde el Mercedes Benz color gris del estratega felino quedó prácticamente destrozado de la parte frontal, pero él solo resultó con algunos golpes en pierna y tórax por lo que no está en riesgo su vida.

Aparentemente el accidente sucedió mientras Ricardo Ferreti circulaba sobre la carretera Laredo-Escobedo, misma que conduce a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento y el cual está a las afueras de Monterrey, intentó rebasar a otro vehículo pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.

Esta no es la primera vez que el ‘Tuca’ sufre un percance de este tipo, y es que en 2016 chocó su Ferrari y enfureció en dicho percance.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s