2-1: Cruz Azul gana la Leagues Cup derrotando a Tigres

caz
(Agencias) Cruz Azul conquistó el miércoles la versión inaugural de la Leagues Cup, al derrotar el miércoles 2-1 a Tigres en la final. Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez anotaron en un tramo de apenas dos minutos del segundo tiempo.

El volante peruano Yotún convirtió un penal a los 73 minutos, mientras que el delantero uruguayo Rodríguez coronó un contraataque a los 75, para darle al conjunto de la capital mexicana el cetro en este torneo recién creado, en el que participan también equipos de la MLS.

En la final entre equipos mexicanos, Tigres se acercó a los 89, con un gol del volante argentino Guido Pizarro.

Para Cruz Azul es el segundo trofeo que levanta en lo que va del año. Antes del arranque del Apertura mexicano se coronó monarca de la Súper Copa cuando aún era dirigido por el portugués Pedro Caixinha, destituido hace un par de semanas por malos resultados en la liga.

Su puesto fue ocupado por el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien se estrenó con un deslucido empate ante el colista Veracruz el viernes pasado.

Difícilmente el título de la Leagues Cup conformará a los aficionados y dirigentes de Cruz Azul, obsesionados por conjurar una sequía de títulos de liga que data del Invierno 1997.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s