Multan a Alexis Vega por enseñar de más en festejo

vega.jpg
(Tomado de la Red) La Comisión Disciplinaria ha informado a través de su reporte de la jornada 9 que el atacante de Chivas, Alexis Vega, será sancionado de manera económica, aunque no se dio a conocer el monto a pagar.

En el comunicado, la Comisión cita al artículo 26 del reglamente de sanciones donde se indica: “Los jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistos por el árbitro serán sancionados con multa”.

Vega anotó un gran gol al minuto 63 en el encuentro entre el Rebaño y los Rojinegros el pasado sábado en el Clásico Tapatío, y cuando quiso correr a festejar con la afición enseñó las nalgas, para después quitarse la camisa. Sin embargo al día siguiente por medio de su cuenta de Twitter, explicó que nunca fue su intención bajarse el short y que fue un accidente al querer desfajarse la playera.

Este martes en conferencia de prensa, el entrenador de Chivas Tomás Boy, respaldó a Vega en que fue una situación accidental y dejó entrever que el atacante no sería castigado internamente en la institución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s