Pese a corte sobre el ojo, Fury vence a Wallin

fury
(Agencias) El británico Tyson Fury se sobrepuso el sábado un corte sobre el ojo derecho para derrotar por decisión unánime al sueco Otto Wallin y preparar una lucrativa repetición de su combate de pesos pesados contra Deontay Wilder.

El inglés continúa invicto tras 29 peleas y mantuvo sus aspiraciones al título de pesos pesados contra un luchador poco conocido pero que dio al inglés toda la pelea que pudo gestionar.

Aún con la sangre en el rostro, Fury dominó desde los asaltos intermedios en una pelea que se esperaba fuera poco más que un entrenamiento para la repetición de su duelo con Wilder en febrero. Empezó el combate como favorito por 30 a 1, pero tras sufrir el corte en el tercer asalto tuvo que esforzarse para lograr la victoria.

Los tres jueces junto al cuadrilátero dieron la victoria a Fury con tarjetas de 118-110, 117-111 y 116-112.

El británico recibió el corte sobre el ojo derecho en el tercer asalto, que claramente le molestó el resto de la pelea. La sangre le goteaba por el rostro y le manchó los calzones. Fury no dejaba de frotarse el corte en un intento de mantener la sangre fuera de su ojo.

El árbitro Tony Weeks detuvo el combate brevemente en el sexto asalto para que el médico le echara un vistazo al ojo. Al reanudar la pelea, Fury subió el ritmo, al parecer dándose cuenta de que podría quedarse sin tiempo.

Con una determinación renovada, mantuvo la presión sobre Wallin hasta el final para garantizarse un rentable combate contra Wilder, con el que quedó empatado en diciembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s