79-89: Capitanes se lleva el triunfo ante Abejas en juego de preparación

abejas1
(De Primera) Las Abejas de León cayeron la noche del sábado 89-79 ante los Capitanes de Ciudad de México, en partido de preparación previo al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El encuentro se celebró en el Domo de la Feria, que lució una asistencia regular de aficionados gracias a la entrada libre otorgada por la directiva del conjunto local.

El primer periodo fue para la visita, terminando con el score 12-13 en favor de los Capitanes. Posteriormente en el segundo cuarto, la escuadra leonesa supo contener el ataque capitalino y pudo darle la vuelta al marcador, ampliando la distancia a 41–27.

Para el tercer cuarto se vino una feria de triples por parte de los dos conjuntos, sin embargo, el equipo local logró mantener la ventaja terminando 65-59.

El coach de León, Pepo Martínez, fue expulsado en el último periodo, volcándose la quinteta visitante al ataque para remontar y llevarse la victoria con un marcador de 79-89.

Abejas inicia actividad en el torneo de la LNBP visitando a Libertadores de Querétaro, el próximo 20 de septiembre. Los leoneses debutarán ante su afición en el Domo de la Feria recibiendo a los Santos de San Luis, el 26 del presente mes.

-Con información de Prensa Abejas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s