Empates en Tijuana y Veracruz

xolostigres
(Tomado de la Red) Miller Bolaños convirtió un penalti en el minuto 92 y rescató para los Xolos de Tijuana un empate a 1-1 ante el campeón Tigres UANL en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.
Ads by scrollerads.com

En la continuación de la novena jornada del campeonato, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti dominaron la mayor parte del tiempo y en el minuto 32 tomaron ventaja de 0-1 con un gol del argentino Lucas Zelarayán, quien convirtió con un golpe cruzado desde fuera del área.

Los visitantes crearon numerosas oportunidades en el área de los Xolos del estratega colombiano Óscar Pareja, pero carecieron de puntería y en el descuento Bolaños les empató.

Los últimos segundos del duelo fueron emotivos con unos Xolos en busca de la victoria; en el 94 Erick Torres tuvo en sus botas el empate, dejó ir la oportunidad y quedó decretada la igualada que mantuvo a los Tigres en el quinto lugar con tres victorias, cinco empates, una derrota y 14 puntos, mientras el Tijuana va duodécimo con 11 unidades.

EMPATE SIN GOLES EN EL PUERTO

La escuadra del Veracruz alargó su racha a 35 partidos consecutivos sin poder obtener una victoria, al empatar 0-0 con Cruz Azul, en el debut de los técnicos Enrique López Zarza y Robert Dante Siboldi, pero quien se quedó con mejor sabor de boca fue la escuadra jarocha, que hizo un buen partido ante los celestes.

vera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s