3-1: Fue más brava la reacción de La Fiera

mena
(Tomado de la Red) León vino de atrás y se alzó con el triunfo ante los Bravos de Juárez por 3-1, después de ir abajo por un gol durante 74 minutos. Los tantos de la reacción leonesa fueron obra de Ángel Mena, William Tesillo y Leo Ramos. Antes, Darío Lezcano había puesto en ventaja a los juarenses,

La Fiera arribó a esta cita con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y buscó sumar los tres puntos que estaban en juego, para poder llegar a 15 puntos y mantenerse en la zona de liguilla.

Al 39′ la situación se complicó para la escuadra local, pues en un intento de salida, el equipo de Juárez recuperó el balón y en el área chica, Darío Lezcano condujo de gran manera el esférico y cerca de la media luna sacó un disparo que venció al portero Rodolfo Cota para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad el equipo de Ambriz se adueñó de las acciones, y al minuto 74 vino el empate por medio de la vía penal y con una gran ejecución de Ángel Mena, posteriormente al 82’, William Tesillo aprovechó un error de la defensa y puso el 2-0, por último, en tiempo de compensación Leonardo Ramos clavó el tercero para concretar la victoria por 3-1, dejando sin lugar a didas una gran diferencia futbolística entre ambas escuadras.

Con este resultado, el León llega a 15 unidades y sigue peleando en los puestos de clasificación. En la jornada 10, La Fiera visitará al Necaxa en el Estadio Victoria de la capital aguascalentense.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s