NFL: Tampa se impone a Carolina en el Jueves por la Noche

bucs
(Tomado de la Red) Los Buccaneers de Tampa Bay vencieron de forma agónica a los Panthers de Carolina por marcador de 20-14, en el duelo de Jueves por la Noche que inauguró la segunda semana de la Temporada 2019-2020 de la NFL.

Ambas ofensivas no pudieron explotar en este choque, aunque el conjunto de Florida tuvo mejor accionar en la primera parte al concluir con el marcador 10-6 a su favor.

La primera anotación de la noche fue obra de Chris Godwin, quien recibió un pase de 20 yardas de Jameis Winston cuando restaba un minuto y 20 segundos por jugar en el segundo periodo.

El segundo touchdown del cotejo llegó por la vía terrestre. El corredor Peyton Barber acarreó 16 yardas en zona roja para ingresar a las diagonales cuando restaban cuatro minutos y 25 segundos del tercer cuarto para poner el marcador 17-14 en favor de los visitantes.

Todo parecía tranquilo para los “Bucs”, quienes pusieron el marcador 20-14, pero el dramatismo llegó al final, ya que los Panthers se lanzaron a la ofensiva en su última oportunidad y con una anotación lograrían la victoria.

Con un minuto y 22 segundos por jugar y cuarta oportunidad y una yarda por recorrer, Christian McCaffrey intentó llegar, pero no lo logró y el triunfo fue para Tampa Bay.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s