Cinco bajas en el Tri para el juego ante Argentina

pizarro
(Tomado de la Red) La Selección mexicana suma una baja más en la presente Fecha FIFA con la lesión que sufrió el mediocampista Érick Gutiérrez.

De esta manera, el Tricolor suma cinco ausencias de cara al juego ante la Selección de Argentina, a celebrarse el próximo martes en San Antonio, Texas, después de que los también lesionados Luis Rodríguez y César Montes, además de Andrés Guardado, quien recibió permiso especial porque será padre nuevamente, y Rodolfo Pizarro, operado exitosamente de apendicitis, también dejaran la concentración del equipo en Estados Unidos.

El elemento del PSV sufrió una fractura en la mano derecha durante el entrenamiento de ayer del cuadro que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino.

“Guti” será operado en la Ciudad de México, y por obvia razón, no podrá estar para el duelo contra Argentina.

El mediocampista ingresó de cambio en el compromiso del Tri ante la Selección estadounidense el viernes pasado, y con menos de dos minutos en la cancha, logró marcar uno de los tres tantos para colaborar a la victoria de México.

“El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV, Érick Gutiérrez será sometido, en los próximos días, a una operación en la Ciudad de México”, fue el comunicado que dio a conocer la propia Federación Mexicana de Futbol.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s