Mundial de Básquet: Estados Unidos derrota a Grecia

eeuu
(Agencias) Kemba Walker anotó 15 puntos, Donovan Mitchell anotó 10 en su 23er cumpleaños y Estados Unidos contuvo al Jugador Más Valioso de la NBA Giannis Antetokounmpo, para vencer a Grecia 69-53 en un partido de la segunda ronda de la Copa del Mundo de la FIBA el sábado.

Harrison Barnes y Derrick White anotaron nueve cada uno por Estados Unidos (4-0), que puede asegurarse un puesto en cuartos de final el lunes de varias formas. Necesita o una victoria sobre Brasil o un triunfo de Grecia sobre la República Checa o, si es necesario, un desempate de tres.

Antetokounmpo, el astro de los Bucks de Milwaukee, anotó 15 puntos, pero Grecia (2-2) fue eliminado de contención por puesto en cuartos.

El equipo estadounidense ha ganado 57 partidos consecutivos en torneos internacionales oficiales con jugadores de la NBA, a partir del partido por el bronce del campeonato mundial del 2006.

Esa racha comenzó tras una derrota ante Grecia en el 2006 _ una derrota que forzó a Estados Unidos a cambiar su programa.

Los estadounidenses no han perdido en torneos internacionales desde entonces.

Los estadounidenses usaron todo su arsenal defensivo para acosar al astro de Grecia _ que apenas en la primera mitad fue custodiado por Harrison Barnes, Khris Middleton, Jaylen Brown, Marcus Smart y Myles Turner. Estados Unidos se fue al descanso 38-25 arriba.

Estados Unidos se enfrenta a Brasil (3-1) el lunes en la final de la segunda ronda.

Grecia se mide con la República Checa (3-1) en Shenzhen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s