2-1: León cayó en San Antonio ante Rayados

mtyleonsas
(De Primera) Monterrey venció 2-1 al León en partido amistoso jugado este sábado en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Fue un primer tiempo trabado en el medio campo y con pocas llegadas de ambos conjuntos.

Al minuto 40, el ecuatoriano Ángel Mena ingresó al área por derecha e hizo una gran jugada individual. El sudamericano metió un tiro centro potente. Tras un rechace del arquero, Leo Ramos simplemente empujó la pelota para el 0-1.

León tuvo para hacer el 0-2, cuando Ismael Sosa recibió una pared dentro del área, se enfiló ante el portero Cárdenas, pero definió muy cruzado para la mala fortuna leonesa.

Monterrey fue dueño de las acciones en los segundos 45 minutos. Al 51′, el árbitro del encuentro marcó un penal inexistente, cuando Vincent Janssen abanicó el balón dentro del área y se fue al suelo. El propio Jansen cobró de zurda con mucha potencia, venciendo a William Yarbrough para empatar el marcador.

Tras varios ajustes de los dos conjuntos, el gol del triunfo para Rayados vino al 70′, cuando el recién ingresado Daniel Parra remató de volea después de encontrarse un rebote dentro del área, consiguiendo el 2-1 definitivo.

La Fiera reanudará actividad en la Liga el próximo sábado 14 de septiembre, cuando reciba al Juárez FC. Por su parte, La Pandilla será anfitrión en la misma jornada sabatina de la fecha 9 del Necaxa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s